Desde ACEC (Asociación Canaria de Espacios Colaborativos) seguimos mejorando cada día para convertirnos en una entidad de apoyo y soporte para todos los espacios colaborativos de Canarias. Desde nuestros inicios hemos creído ciegamente en los propósitos de la economía colaborativa, los espacios de creación cooperativos o coworking y el trabajo en remoto, muy bien representado por los Nómadas Digitales.

Paso a paso hemos ido creando las redes necesarias y cerrando acuerdos de participación en diferentes eventos regionales, nacionales o internacionales. De esta forma, ACEC ha estado representada en eventos como: Coworking Spain Conference, Tenerife Isla Colaborativa o el Zinc Shower. Con toda esta experiencia, seguimos avanzando y cerrando nuevas participaciones y colaboraciones, entre las que se encuentran:

Coworking Europe Conference 2016: el mayor encuentro para gestores de coworking que se realiza en Europa y al que acuden cada año cientos de personas interesadas en el mundo del coworking y sus servicios asociados.

Nomad City Las Palmas 2016: el mayor evento orientado a Nómadas Digitales de Canarias y que servirá de ante-sala al Nomad Cruise. Sin duda, un evento de referencia del que nos sentimos orgullosos en participar como colaboradores directos.

Y es que ser colaboradores directos del Nomad City Las Palmas 2016 no ha sido sólo un capricho, sino que ha sido una de las primeras acciones directas que estamos llevando a cabo para todos y cada uno de nuestros socios. Por este motivo queremos comunicarles que todos los asociados a ACEC tienen un descuento de 40€ aplicable a cualquiera de los 2 tickets que se ofrecen dentro del evento Nomad City Las Palmas 2016. Este descuento será solo aplicable para espacios asociados y los coworkers (o socios) que cuenten con la debida acreditación de ser socios de ACEC.

nomad_city_pricing

DESCUENTO DE 40€ PARA CUALQUIERA DE LOS 2 TICKETS DEL NOMAD CITY LAS PALMAS 2016

El código de descuento que tendrán que validar todos los socios en la compra de sus tickets es ACEC. Pero recuerda que en caso de poder acreditar ser un espacio asociado o pertenecer a uno de ellos (con la debida acreditación de su gestor) tendrás que abonar la diferencia para cualquier de las actividades.

Además, si deseas participar más activamente dentro del evento también podrás participar en nuestro Nomad Pitch, explicando tu proyecto, empresa o servicio durante 3 minutos delante de todos los asistentes al Nomad City Talks del 7 de diciembre. Si deseas participar, puedes enviar tu candidatura a hello@nomadcity.org explicando brevemente tu proyecto.