Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así…

Un nacimiento debe ser motivo de alegría; y ACEC nace desde la voluntad decidida de poner en valor y legitimar el trabajo de muchos empresarios y profesionales de la gestión de espacios y proyectos colaborativos.

Como tramoyistas, como apuntadores, siempre fuera de escena, donde solo figuran los actores, nuestra labor ha permanecido demasiado tiempo oculta, callada y en demasiadas ocasiones silenciada.

ACEC quiere ser el instrumento que nos de voz en materia de vinculación entre la sociedad y la empresa, y para ello, obvio es, que os necesitamos. A todos.

Os necesitamos, a todos los interesados en contribuir a normalizar, ampliar, consolidar y difundir la cultura colaborativa y cooperativa más allá de nuestros propios coworking, oficinas flexibles, centros de negocio, makers space, hackers space, laboratorios de fabricación o proyectos de colaboración en general en materia de gestión y diversificación de esta cultura imparable.

La gestión de espacios colaborativos es una ciencia multidisciplinar, que hay instituciones que pretenden acaparar, sin un soporte legal que de cobertura a esa pretensión, tan solo a través de la imposición, el corporativismo, y una lógica malentendida.

ACEC quiere ofrecer el marco de formación, reconocimiento, apoyo y defensa de este nuevo movimiento laboral y cultural en Canarias en esta cultura, y para ello estableceremos y realizaremos las acciones necesarias.

Como representante de tu asociación, te pido que líderes la difusión de nuestra asociación y contribuyas a que ACEC nazca fuerte, segura y capaz de dar respuesta a las cuestiones que hoy aún no la tienen.

Con tu ayuda, hoy puede ser una gran día.

Leave a Comment