Unidos para sumar y crecer

Hecho por personas que trabajan en espacios colaborativos día a día

ACEC es una iniciativa que surge de las necesidades de muchos espacios colaborativos de Canarias. Es un órgano para dar respuesta a muchas de esas preguntas que se hacen los gestores de los espacios, además de una herramienta para la promoción y difusión de todo lo que se hace dentro de tu espacios.

Sabemos de lo que hablamos porque es una asociación hecha por coworkers para cowokers, y de creativos del sector cultural para creativos del sector cultural. Por este motivo sabemos muy bien a que problemas se enfrentan cada día los gestores de los espacios, así como todas aquellas personas que quieren entrar a ellos. Si ya tienes un espacio o estas pensando en abrir uno, ponte en contacto con nosotros, porque antes que una asociación, somos personas que han pasado por lo mismo por lo que estas pasando tú.

Desde ACEC queremos centrarnos en solucionar todos los problemas que viven actualmente muchos espacios en las islas, ser un intercomunicador entre las instituciones y los espacios privados y un elemento fundamental para la atracción de Nómadas Digitales a nuestras islas.

Descárgate nuestros estatutos

JUNTA DIRECTIVA

  • Sergio Barroso
    Sergio Barroso Presidente
  • Nacho Rodriguez
    Nacho Rodriguez Vicepresidente
  • Carlos Suárez
    Carlos Suárez Secretario
  • Ciro Cabrera
    Ciro Cabrera Tesorero

¿Quieres formar parte del equipo?

Contacto

Si tienes cualquier duda o quieres formar parte de ACEC, ponte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text. captcha txt